Comunicado : Resolución Junta Directiva Nacional del Partido Conservador (PC)

28 noviembre 2016 / By Publicado por
Les adjunto la Resolución de la Junta Directiva Nacional del Partido Conservador (PC) y el Comunicado de la Alianza UNIDAD DEMOCRÁTICA sobre las elecciones generales 2016.
Después de 15 años de no encabezar una Coalición para elecciones generales, el PC tuvo un buen desempeño en votos recibidos por nuestros Candidatos, en especial los menores de 40 años, varones y mujeres, pero el sistema corrupto solamente ha reconocido un Diputado electo mientras reclamamos otros 4, basados en los resultados oficiales de votos recibidos.
Les adjunto también el Press Release en inglés que estamos enviando a IDU, para su información.
A pesar de no haber sido reconocidos todavía los otros Diputados, en el partido se siente que hemos tenido éxito en presentar al país un relevo generacional impactante con legitimidad por ser electos en las primeras elecciones Primarias, que recibió un fuerte apoyo de la población.
Eso se logró por el esfuerzo interno junto con el apoyo que hemos recibido de UPLA. Gracias de nuevo.
resolucion
comunicado