COMUNICADO

09 enero 2016 / By Publicado por

El Partido Conservador (PC) hace del conocimiento público que el día de hoy a las 3 pm, inscribió ante el Tribunal Electoral Cívico (TEC) al Candidato a la Presidencia de la República, que competirá en las Elecciones Primarias Interpartidarias del 28 de Febrero 2016.

El Licenciado Erick Antonio Cabezas es un Abogado y Notario Público de 39 años de edad, con 19 años de militancia en el PC. Tiene una Maestría en Derecho Penal, es miembro del Club de Leones y Tesorero de la Asociación de Caballistas de Rivas. Fue Presidente de Juventud Conservadora en Rivas, Vicepresidente de la Comisión Nacional Electoral del partido y actualmente es Vicepresidente del Departamento de Rivas.

El Candidato a la Presidencia de la República y el 80% de los Candidatos a Diputados en los 17 Departamentos y Regiones Autónomas del país, son menores de 40 años, la mitad son mujeres. Esto refleja la inclusión de la mujer y el relevo generacional que el PC viene llevando a cabo en los últimos cinco años.

En su presentación ante los medios de comunicación, Erick expresó que había aceptado este reto ante la mala situación en que se encuentran los jóvenes en Nicaragua, que en su mayoría están obligados a emigrar o permanecer desempleados. Que esa situación no debe continuar y llamó a todos los jóvenes, que representan la gran mayoría de los votantes, a apoyarlo para juntos efectuar el CAMBIO que Nicaragua necesita.

Managua, 4 de Enero de 2016
PARTIDO CONSERVADOR (PC)

About The Author

Publicado por

Leave a Comment
*Please complete all fields correctly