Consejo Directivo de UPLA junto a Directiva del Partido Colorado del Paraguay

31 agosto 2015 / By admin

El 19 de junio pasado, el Presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA y Ex Presidente de El Salvador, Armando Calderón Sol, junto a miembros del consejo directivo de la organización se reunieron en la ciudad de Asunción, Paraguay, con miembros de la directiva del Partido de gobierno paraguayo, el histórico Partido Colorado, en miras a un posible futura incorporación del mismo a la organización.

En particular, la directiva de UPLA se reunió con la Presidenta del Partido Colorado y Senadora Lilian Samaniego y con el miembro de la directiva y Presidente de la Cámara de Diputados Hugo Velázquez, con quienes analizaron la situación política Latinoamericana, el trabajo de la organización en el continente y el rol del Partido Colorado en la política paraguaya.

Al final de las reuniones el Presidente de UPLA destacó la afinidad que existe entre la organización y el Partido Colorado, junto con resaltar la solidez institucional del mismo, por lo que aseveró que para UPLA sería un honor que el partido se integrara a la organización. En la actualidad, es miembro pleno de UPLA el Movimiento de Dignidad Republicana, el cual es parte del Partido Colorado.

Leave a Comment
*Please complete all fields correctly