Jóvenes UPLA se reunen en San Salvador

26 junio 2018 / By Publicado por

Jóvenes de los partidos miembros de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) se reunieron en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, del 21 al 23 de junio de 2018 para participar de un seminario realizado en cooperación con la Fundación Jarl Hjalmarson de Suecia.

En el encuentro se analizaron temas de campañas políticas, comunicación efectiva y liderazgo, aspectos abordados a través de diferentes conferencias. Entre los expositores del país y del partido anfitrión ARENA destacaron su Presidente Mauricio Interiano,  su Vicepresidente Rolando Alvarenga, el Candidato Presidencial del partido  Carlos Calleja, el Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt  y  la Diputada  y Ex Directora Nacional de la Juventud Martha Evelyn Batres.

En representación de UPLA participó Marco Solares, Presidente Honorario  de la organización y por la Fundación Jarl Hjalmarson de Suecia su Directora Ejecutiva Eva Gustavsson.

También se realizaron exposiciones por Carlos Eduardo Berrizbeitia, Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela del partido Proyecto Venezuela; Eymis Elena Mejía, Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Conservador de Nicaragua; Juan Fernando Flores, Asambleista Nacional y Presidente para América Latina, el Caribe y Africa, de CREO, Ecuador; Ricardo de la Blanca, Fundador y Presidente de Freedom Social Technology, Estados Unidos Tatiana Mendoza, Directora de Freedom Social Technology El Salvador.

 

About The Author

Publicado por

Leave a Comment
*Please complete all fields correctly