Presidente de UPLA participa en observación de IDU a Venezuela

12 mayo 2016 / By Publicado por

El Presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) y Ex Presidente de El Salvador Armando Calderón Sol, participó en una misión de observación organizada por la International Democrat Union (IDU) a Venezuela, entre los días 25 y 27 de abril.

El objeto de la visita fue conocer directamente la grave crisis política y económica que vive el país, que lo mantiene al borde de un estallido social. Asimismo, la misión permitió conocer el trabajo que se está realizando desde la Asamblea Nacional para restablecer los causes democráticos en Venezuela.

El grupo estuvo compuesto por  el Presidente Calderón, el Vicepresidente de la IDU Tony Clement MP, La Auditora Política de la IDU y Directora Ejecutiva de la Fundación Jarl Hjalmarson Eva Gustavsson, el Ex Presidente de Bolivia y Presidente Honorario de UPLA Jorge Quiroga, el Secretario General de IDU Eirik Moen, el Secretario Internacional del Partido CSU Alemán Christian Katner, entre otros.

Durante la visita, la delegación sostuvo reuniones con el Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos, representantes de nuestro partido miembro en el país Proyecto Venezuela, líderes de partidos de la Unión Opositora, la ex Diputada María Corina Machado, empresarios, académicos expertos en derechos humanos y periodistas independientes.

About The Author

Publicado por

Leave a Comment
*Please complete all fields correctly