Sofía Brambilla participa en el panel «Avanzando el Liderazgo Femenino y la Equidad: Perspectivas de las mujeres conservadoras de todo el mundo»

18 diciembre 2019 / By Publicado por

WASHINGTON DC. La diputada Sofía Brambilla (PRO, Argentina) participó en un panel junto a Doris Pack (Alemania), Josephine Lemoyan (Tanzania), y Judith Collins (Nueva Zelanda). En esta oportunidad, Sofía Brambilla habló sobre lo difícil que es para las mujeres acceder a cargos políticos y sostuvo que a pesar de que las mujeres estén calificadas para ello, el camino se torna cuesta arriba. “Tenemos que compatibilizar trabajo y familia y además luchar contra las barreras sociales y culturales que nos cuestionan y estigmatizan”.

Es en este sentido, que Brambilla habló sobre la importancia de la educación temprana, donde niños y niñas deben ser educados en la igualdad de género e inculcar desde la esfera más íntima (el hogar) con perspectiva de género. “Ejemplos tan básicos como lo son las tareas del hogar pueden ayudar a cambiar la mentalidad de nuestras futuras generaciones: enseñarles que en la casa no hay distinciones y que ambos deben colaborar por igual. Es la única manera de que avancemos en materia de igualdad”.

About The Author

Publicado por

Leave a Comment
*Please complete all fields correctly